MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Tesoreria (foro/showthread.php?t=9945)

Mariela Solis 28/12/07 02:19:10

Tesoreria
 
Hola, tengo problemas para configura lo relacionado con Gestion de Caja y liquidez. Necesito saber como puedo ver la Posicion de tesoreria (FF7A) y Prevision de liquidez (FF7B)

Mil gracias:p

Doctor SAP 09/01/08 16:12:25

Mariela sabes bien que las posiciones en tesoreria se parametrizan como parte de la configuración del sistema. Debes investigar si las posicines de TR estan parametrizadas.

Mariela Solis 14/01/08 04:33:13

Mil gracias, revise la configuracion en tesoreria, los demas detalles los agregue con los ABAP.

alejandroaam 02/12/08 11:49:43

CME y FF7A
 
Hola a Todos!

Alguien sabe por qué no salen las operaciones CME de carga inicial? es decir, las nuevas operaciones con CME si que salen en FF7A, pero por alguna razon no toma ni las cargadas en carga inicial y tampoco toma las generadas antes de implantar el Modulo de Tesoreria.

saludos,
A

vrosario 06/09/10 16:39:05

Hola
Cuando estoy generando este reporte, en el nivel de pedidos de compra, no se de donde esta trayendo los valores, pues si multiplico cantidad por precio en el pedido no me cuadra. Si el pedido tiene factura y recepcion, tambien considero esos montos, pero siempre tengo pequeñas diferencias. No se a que se debe esto, podria alguien aclararme por favor?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:08:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web