MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   necestio ayuda con un SMART FORM (foro/showthread.php?t=9783)

novatita_56 18/12/07 09:14:04

necestio ayuda con un SMART FORM
 
Buenas a todos,

Soy un poco novata en este tema y necesitaria algo de ayuda

Tengo un SMARTFORM en el cual tengo que añadir una pagina más, la cual ya esta añadida. Esta página tiene que aparecer solo cuando se cumpla una condicición. Le pongo esta condición si el número de paginas es 10 hasta 100, solo me saca la pagina esta de portada y el resto de hojas no. Como podria controlar esto?

Saludos

novatita_56 19/12/07 11:12:00

Por Favor Alguien Me Puede Ayudar

robert_milan 20/12/07 14:01:33

cual es la condicion que vas a poner en la pagina?? especifica mas tu necesidad

novatita_56 27/12/07 07:45:00

Perdon por la tardanza lo que ocurre que no desaparece la hoja con la condición. Alguien sabe cuando cuenta empieza a contar las hojas un smart form al principio del proceso o al final. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

novatita_56 27/12/07 08:44:57

por favor es algo urgente muchas gracias a todoos

loxeic 03/01/08 15:05:47

Hola,

yo no soy un experto pero si quieres saber el nº total de paginas...ya se q no es tu caso...pero hay una variable del smartforms.... SFSY-FORMPAGES <--esta. q te dice el nº total de paginas... no se si te va aservir de mucho pq esto lo ahrias al final de tu proceso...pero creo q empieza a contar al principio las paginas q tienes...digo creo pq yo uso SFSY-PAGE y me numera las paginas, y diria q las numera cuando las crea y no al final de todo el proceso..

bueno no se si te ayudado o no, pero soy novato tambien en esto....

espero a ver sido de ayuda


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:57:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web