MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Pago parcial en F110 (foro/showthread.php?t=9668)

jbermejo 12/12/07 11:24:09

Pago parcial en F110
 
Hola compañeros SAP,

Me gustaría saber si es posible realizar un pago parcial por la F110

LAURA ENRIQUEZ 12/12/07 14:11:21



Hola!

Si es posible, debido a que cuando tu generas la propuesta de pago en esta transacción tu ipuedes ndicar seleccionando las partidas que tu deseas bloquear para que no se consideren para el pago.

jbermejo 12/12/07 15:51:52

Gracias Laura, pero me refería a un pago parcial de una partida, es decir, si tengo una partida de 1000 y sólo quiero pagar 500.

Muchas gracias por contestar

Adrián Aldave 13/12/07 12:28:06

Hola
con la F110 no podes sacar pagos parciales. Tenes que usar la trx. F-58 que te permite como vos decis cancelar una parte de la factura. Tene en cuenta que hasta que no canceles la totalidad de la deuda, no vas a poder compensar la partida, es decir te genera el pago pero la compensación te sigue quedando como partidas abiertas. Una vez que cancelas toda la factura, SAP te deja compensar el valor de la factura total con cada uno de los pagos parciales que efectuaste.
Espero que te sirva.
suerte !!

Adrián
:D

karisap 27/03/09 20:41:01

Tabla de pagos parciales
 
Hola Adrian y sabes en que tabla se guardan estos pagos parciales que indicas que se crean en la transaccion F-58....

Cuando ejecuté la FBL5N para ver las partidas abiertas de deudores me di cuenta que habían varias que tenían documentos de compensación... y allí divage por el universo :( hasta que encontré tu comentario :o ... ahora por favor me puedes ayudar para saber de que tabla las saca????....es decir me refiero a estos documentos casi compensados jejejej...:p

Muchas graciassssssssssssss

Saluditosssss
Karina

Sherezada 27/03/09 22:43:13

Con F110 puedes realizar el pago de Documentos Parciales, si el documento a pagar se generó con la opción de pago a pagos parciales (previamente configurado), entonces tienes un documento con partidas que se vencen individualmente y que solo de esta forma puedes utilizar el programa F110.

La felicidad es una forma de navegar por esta vida que es la mar :cool:

thewingedhorse 06/04/09 20:14:32

Hola,

Debes aplicarle una solicitud de pago a la partida en cuestión con la F-59 y luego, al pagarla, lo hará parcialmente.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:24:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web