MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Validación en VK11 (foro/showthread.php?t=9517)

mtmata 04/12/07 10:19:36

Validación en VK11
 
Hola a todos!

Tengo un problemilla necesito buscar una user o algo que me realice una validación: Al crear y modificar precios, validar que existe la
relación Org.Ventas/Material en el maestro de
materiales.

No se ni por donde empezar y es bastante urgente....

Gracias de antemano!

prueba_25 04/12/07 13:42:47

Hola,

Hasta donde yo sé, no existe ninguna user exit que “entre” en el momento de ejecutar las transacciones VK11 o VK12.
De todas formas, la validación que indicas, ya la hace el sistema de forma estándar. Si te defines una clase de condición por material y Organización de ventas (solos o con cualquier otro campo más) el propio sistema realiza la verificación. Si no lo hace, puede ser porque en la tabla no tengas puesto el canal de distribución (ten en cuenta que un material se da de alta para la unión de Organización de ventas y Canal de distribución). Para precios en ventas, en casi todas las tablas estándar, siempre que viene la Organización de ventas también viene el Canal de distribución. Comprueba que la tabla que estás actualizando lleva, además de Organización de ventas, el Canal de distribución.

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:39:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web