MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Problema con pag. last del sapscript de cheque (foro/showthread.php?t=9259)

erjufa 21/11/07 15:19:45

Problema con pag. last del sapscript de cheque
 
Hola a todos!!!

Tengo un detalle con el sapscript del cheque, el problema esta en que en la tx f110 genera una ultima hoja con el resumen del total de cheques y monto, sin embargo, aunque yo le quite esta pagina LAST en el sapscript, la transaccion sigue generando esa ultima pagina, como ya no esta la venta del summary (last) genera una ultima hoja en blanco, alguien sabe o tiene idea de que pueda estar sucediendo, quiza mi problema sea de configuración, pero por donde puedo revisar?...:(


Gracias por su atención...

Saludos

guillermogpaz 27/01/08 13:16:23

impresion de la ultima hoja
 
hola como estas, pudiste resolver este tema, porque a mi me esta pasando lo mismo. Gracias

JuniorJunior 07/08/09 10:49:14

vete a la variante y quitale el numero de impresiones de prueba

SAPOLIN 23/10/09 14:22:29

Problema con pag. last del sapscript de cheque
 
Tengo el mismo problema ....:cool:
Alguien ya lo resolvio o sabe como resolverlo ?????

Gracias por la orientacion .....:confused:

73XV 20/04/10 14:18:15

Hola todos,
yo tengo el mismo problema, y logré que se imprimiera sólo una página con el cheque y resumen, pero tuve que copiar el programa y el Sapscript estandar para poder realizarle modificaciones, pero dado que la transacción f110 corre el programa asociado por medio de jobs hay ciertas partes del funcionamiento del programa que no entiendo, ¿alguien podría explicarme cómo funciona el programa para la impresion de cheques?


Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:47:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web