MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Plan preventico asociado a UT+conjunto (foro/showthread.php?t=8625)

aslinang 26/10/07 05:41:19

Plan preventico asociado a UT+conjunto
 
Buenos días, en el proyecto en el que me encuentro tenemos un problema y no sé exactamente como funciona SAP para este tipo de casos que ahora os describo:

Tenemos un plan preventivo cuyas posiciones están asociadas a Ubicaciones técnicas + conjunto. Hasta aquí bien. El plan de mtto tiene una estrategia de mantenimiento.
Entiendo que al programar el plan debería generar una Orden mtto "madre" para cada posición del plan y órdenes "hijas" asociadas a equipos correspondientes a cada uno de los equipos en la ubicaciòn y del tipo de montaje indicado en el plan (conjunto).
Pues bien, no se están generando estas órdenes hijas y me gustaría saber si es problema del estandar, si hay algún parche, o simplemente es de paremetrización.

Gracias

rodriedu 29/10/07 15:00:25

No, no funciona así.
La orden de mantenimiento se crea solo para el objéto técnico de referencia que elegiste, sea ubicación técnica, equipo o assembly.
Puedes crear un plan de mantenimiento con una estrategia y crear varias posiciones del plan que hagan referencia a los distintos equipos.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:45:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web