MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Encontrar una transacción en el ARBOL del Menu (foro/showthread.php?t=8326)

ivanjm 11/10/07 18:15:17

Encontrar una transacción en el ARBOL del Menu
 
Hola... como va?
Gente, alguien me puede decir de qué manera puedo hacer para encontrar en qué parte del el arbol del menu se encuentra una opción, sabiendo el nombre de la transacción? Quiero decir, yo tengo la transacción OBA1, y no tengo la menor idea de a qué parte del menu debo entrar para entrar.
GRACIAS!!

IVAN:)

rbracamonte 11/10/07 18:31:03

Arbol
 
Hola

Para encontrar una transaccion dentro del arbol, en el menu del SAP Easy A. en la parte superior derecha hay unos binoculares, largavista, no se como se llama, presionas, escribes la transaccion y le das buscar, y el te llevara a donde esta la transaccion.

Saludos

shibayamito13 11/10/07 22:47:44

Hola, prueba con la Tx. SEARCH_SAP_MENU

ivanjm 17/10/07 12:56:28


ESTIMADO RBRACAMONTE... GRAAAAACIAAASSSS!!!!!!:D ;)

ivanjm 17/10/07 12:59:18


SHIBAYAMITO....GRACIAS QUERIDO!! Aunque no la pude probar..no tengo autorización para ejecutar esa transacción. Jaja! Ahora voy a pedir que me autoricen. GRACIAS!:D

CAROLINA JOHN 02/01/08 13:35:20

Diferencia entre transacciones
 
Hola a todos!!!

Alguien me puede indicar cual es la diferencia entre las siguientes transacciones:
OB09 y la OBA1.

Gracias por su colaboración!!!

Rfematt 07/01/08 17:56:33

Selecciona los binoculares para hacer esa busqueda, te solicita el nombre de la transaccion y despues selecionas buscar por nombre tecnico, obtendras un listado de donde se encuentra la transaccíon


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:58:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web