MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   consulta (foro/showthread.php?t=8303)

pucho 10/10/07 23:37:50

consulta
 
Amigos
Necesito de sus comentarios

Estamos claros que con la TX MB1A me permite rebajar del sistema de mi inventario materiales y repuesto pero que ocurre contablemente si ingreso materiales sin existir una entrada como corresponde. es decir con la TX MIGO movimiento 101 o hacerlo con movimiento inicial de carga 561.

La verdad no estoy muy de acuerdo con ingresar stock a mi inventario con movimientos de anulacěón 202, 262,

Bueno la consulta es la siguiente puedo provocar problemas contables con este tipo de movimientos???

Aldo G 11/10/07 02:10:54

Si quieres ingresar x cantidad de material que existe en SAP, pero que no tienes justificación de como llego alli. Te suguiero que uses inventario, cambiando la cantidad existente a la nueva cantidad. Y que luego hagas el tratamiento contable de ajuste de inventario.

Si usas 561, seguro que incrementas partidas de carga inicial. Y si puedes llegar a usar 101, seguro te queda como facturas por recibir. Complicado.

pucho 13/10/07 00:12:00

Eso es correcto tienes toda la razon, y eso es lo que me complica me han quitado todos los privilegios para poder realizar un inventario,

Saludos. y gracias.:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:27:05.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web