MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Revertir ajuste por inflación (foro/showthread.php?t=80495)

galvarezg 30/12/18 15:48:31

Revertir ajuste por inflación
 
Hola a todos,

Tengo que realizar el ajuste por inflación pero me encontré con que la J1AI ya fue ejecutada anteriormente pero con índices incorrectos. Por lo tanto, al intentar ejecutarla para algún mes anterior a la última fecha de ejecución me dice que la ejecute primero para el mes previo y si lo hago para dicho mes, me pide que lo haga para el mes anterior y así sucesivamente.

Por lo tanto, querría saber si es posible revertir la J1AI. Sé que existe el programa J_1AAINFL_REVERSE, el cuál ya ejecuté pero me sigue apareciendo el error de las fechas mencionada anteriormente para la J1AI.

Alguna solución?

Desde ya, muchas gracias.

lmuollo 30/12/18 23:01:15

Hola!

Me parece que es al revés... que no es que tenés que anular, sino que te está pidiendo que ejecutes meses anteriores porque estás queriendo ejecutar para una fecha posterior a la que según SAP corresponde.

Por ejemplo, que SAP entiende que la última vez que calculó el ajuste por inflación fue en enero 2018 y vos lo estás queriendo ejecutar para junio, sin ejecutarlo para los períodos febrero a mayo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:19:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web