MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   El MODIFY no me hace nada (foro/showthread.php?t=7932)

pafú 25/09/07 16:08:30

El MODIFY no me hace nada
 
:Hola a todos!

Mi problema consiste en llevo una serie de datos en una i-tab y quiero modificar un campo de mi itab y despues con ella quiero hacer un modify de una tabla de diccionario de datos. La historia es que yo hago lo siguiente:

it_zaxp_tb_md_065-fecha_hasta = d_ant_inicio.
MODIFY zaxp_tb_md_065 from table it_zaxp_tb_md_065.

Cuando termina la ejecucion del programa consulto la tabla del DD y no me ha modificado nada y he terminado por optar a borrar primero el registro del DD
y luego insertarlo campo a campo a pelo y despues hacer un insert con su campo ya modificado.

Me parece una solucion bastante horrible y QUERIA SABER PRINCIPALMENTE SI ALGUIEN PODRÍA DECIRME PORQUE NO ME HACE NADA EL MODIFY O SI EXISTE UNA ALTERNATIVA MEJOR A LA MIA.

GRACIAS POR ADELANTADO.:confused:

azua14 25/09/07 16:57:52

Bueno...manejar las tablas directamente no es lo mejor...imagino que ya debugueaste y verificaste que la tabla interna tenga los datos modificados,no tanto en la cabecera como en el registro correspondiente, ¿no es así?.....si es así ..tal vez probaria algo asi como

t_zaxp_tb_md_065-fecha_hasta = d_ant_inicio.
MODIFY zaxp_tb_md_065 from table it_zaxp_tb_md_065 transporting fecha.

Ojala te sirva

ibecerra 25/09/07 17:41:36

yo probaria de la siguiente manera
move-corresponding it_zaxp_tb_md_065 to zaxp_tb_md_065.
zaxp_tb_md_065 = d_ant_inicio..
MODIFY zaxp_tb_md_065.

pafú 26/09/07 08:20:40

Vale!
Esto ya me va pero de todas formas gracias a todos.

cazurrin 26/09/07 09:12:24

Lo que se modifica es un campo clave?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:10:41.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web