MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Condición de Pago en Inglés. (foro/showthread.php?t=7446)

jsalinas 03/09/07 19:48:26

Condición de Pago en Inglés.
 
Buenas tardes,

En esta ocasión los molesto porque estoy teniendo un inconveniente con respecto a las condiciones de pago en inglés. Lo que necesito es que en las facturas de SD me aparezca el detalle en inlgés de determinadas condiciones de pago.

Pensé que la modificación que había hecho en las condiciones bastaba para que me aparezca en la visualización de la factura, pero no, aparenteme la modificación hay que hacerla en otro lado, y no se cual es.

La info que yo cargué en la actividad "Comercial - Datos maestros - Interlocutor comercial - Clientes - Factura - Definir condiciones de pago" no es la misma que aparece en la tabla TVZBT, y precisamente, de esta tabla lee el formulario de facturas la condición de pago.

Alguien sabe donde debería de modificar o crear las condiciones para visualizar la descripción en Inglés?

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Juan.

jsalinas 04/09/07 12:49:31

Ya está resuelto. Lo que tenía que hacer es entrar a SAP en Inglés y ahí ponerle el texto a las distintas condiciones.

Gracias a todos,
Saludos.

A122352 05/09/07 15:17:54

Condición de pago en inglés
 
Hola,

también se puede actualizar la descripción en distintos idiomas sin tener que hacer el log in en SAP en cada idioma.
Dentro del punto de customizing -> Pasar a -> Traducción y seleccionas por ejemplo Inglés.

Saludos!

jsalinas 06/09/07 15:57:33

Hola A122352!

Te comento que ya había probado con eso que me decís, lo que pasa es que ese cambio no se plasmaba en la visualización de la factura cuando era algo de exportación, por eso tuve que hacerlo de la otra manera, entrando a SAP en inglés.

Muchas gracias,
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:55:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web