MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Como agregar un Query al menu de Favotitos? (foro/showthread.php?t=74403)

jcjimeneza 12/08/15 13:14:27

Como agregar un Query al menu de Favotitos?
 
Buenos Dias a Todos! Saludos desde Venezuela!

Tal como lo dice el titulo, estoy armando mi menu de favoritos y quisiera agregar un Query que encuentro por la SQ01 a mi menu de favoritos. Es esto posiBle?

Muchas Gracias!!!

Sistemas ATH 08/09/15 10:28:43

Puedes incluir un query en el menú de papel que desees y asignarlo al usuario en cuestión.(o modificar un papel ya asignado a dicho usuario). Con la tranx PFCG, modificas el papel deseado y en la pestaña MENU seleccionas la pestaña "+Informe", alli verás en un desplegable "Query Sap", seleccionas el grupo de usuarios asignado al query y elijes el query. El usuario debe de estar dentro del grupo de usuarios del query.

espero que te sirva,

saludos

deivitf 08/09/15 14:06:10

Lo que suele hacer es crear una transacción para poder tener un control de los usarios a esa query.

Para realizar la transacción de una query puedes seguir estos pasos:



Una vez hecho eso, agregas a tu favorito la transacción y en caso de ser necesario añades al rol del usuario esa transacción (si no tiene sap_all), de forma que pueda acceder sin problemas.

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:03:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web