MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   sapscript 4 hojas (foro/showthread.php?t=7433)

oknilim 03/09/07 15:41:21

sapscript 4 hojas
 
Hola, he cogido el programa del standar rffod_s y he hecho un z con el para hacer un sapscript de cheques. El cheque me lo hace bien pero en la pagina 3, es decir la 1,2 y 4 hace diferentes cosas pero mis cheques van a ser de 1 hoja. ¿donde tengo que tocar el programa zrffod_s para que solo me saque la pagina 3?. muchas gracias y un saludo.

sararodriguez 09/04/08 08:50:01

Buenos días,

Buscando cómo solucionar un problema he encontrado tu mensaje y a mí me ocurre exactamente lo mismo,ha pasado bastante tiempo desde q lo publicaste pero lo mismo todavía te acuerdas de cómo solucionarlo así que si me puedes ayudar...

Muchas gracias.

hunterx 09/04/08 14:54:26

Hola, no encuentro ese programa estándar, fijate que elementos de texto tiene la tercera página del sapscript y mira en el programa cuando hace el write_form a esos elementos. Habría que ver si podés separar esa parte de la lógica del estándar o comentar los demás write_form... probá si funciona de esa forma.

Saludos.

sararodriguez 15/04/08 10:09:25

La transaccion es f110, Me sale un error a la hora de imprimir el formulario, además de la visualización de las 3 hojas adicionales, en el fichero de log aparece que en la ventana main falta el elemento 555. alguien sabe x q puede ser?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:25:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web