MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Validacion masiva de la sociedad (foro/showthread.php?t=73315)

ALNICO 19/01/15 18:39:45

Validacion masiva de la sociedad
 
Buenas tardes amigos estoy tratando de resolver un tema un poco algido en mi oficina, queremos validar que lso usuarios solo puedan ver la sociedad que le corresponda , por ende cree un objeto de autorizacion , pero necesito ponerlo en algun sitio donde todas las transacciones Z o no Z , pasen por ahi .

Hice la prueba con un field exit pero no me valido todas las transacciones , es por ello que les escribo para ver que ideas tienen ? , saludos

SidV 19/01/15 23:33:11

Creaste un objeto de validación?
No es necesario.

El basis de SAP de tu empresa puede definir en los roles y perfiles de todos los usuarios y ajustar que tengan permisos únicamente para "x" sociedad FI, "x" sociedad CO, etc.

Si tienes transacciones Zeta, dependiendo de qué tipo de transacción sean, también pasarán por la validación estándar de seguridad, o deberían tener un "security check" que es obligatorio en todo programa zeta. :rolleyes:

No es necesario que crees un objeto de validación.
Contacta al Basis. Es todo estandar.

Saludos

ALNICO 20/01/15 11:34:49

gracias por la respuesta , pero quiero extender la pregunta , asumamos que standar no se puede , hay manera de que se haga esto ?

SidV 20/01/15 12:00:02

Solo en programas abap entonces.
En los estandar no vas a poder obligar a que checkee contra un objeto Zeta.
Salvo que edites transaccion por transaccion, lo que no te recomiendo porq perderías soporte de SAP.

ALNICO 28/01/15 13:21:45

Gracias por la ayuda , ahora necesito que me expandas lo del Security Check , donde lo veo o que es propiamente porque no lo visualizo en mis Z, gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:26:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web