MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Problemas con un TR-ZONE (foro/showthread.php?t=73177)

JackRainbow 29/12/14 11:37:24

Problemas con un TR-ZONE
 
Buenas, soy nuevo en este foro y en primer lugar os agradezco cualquier ayuda sobre este tema, no se si habrá algún hilo abierto sobre esta problemática. Mi caso es el siguiente, he creado un TR-ZONE a partir de dejar a medias una cambio de código, se que estos movimientos se pueden eliminar con la transacción LT01 o LT10 simplemente moviendo el material con el mismo lote y referencia del positivo a la ubicación 922 TR-ZONE, sin embargo con este en especial no me deja, ya que aun que tengo stock con el mismo lote y peso código etc, me dice que tengo stock 0, esto le ha pasado a alguien más? Me podéis ayudar? Muchas gracias.

Eduardo Arana 29/12/14 23:37:11

Problema con un TR Zone
 
Proba con la LU04, completando N° de almacén, código de material, centro, almacén y lote.

JackRainbow 30/12/14 06:12:53

Muchas gracias Eduardo, he ido viendo por foros que quizá es la opción que vale para esto, el problema es que no se muy bien como funciona esa transacción, a ver si me puedo aclarar con ella.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:44:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web