MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Validar textos en documentos (foro/showthread.php?t=7207)

akane 22/08/07 13:05:40

Validar textos en documentos
 
Buenas,
necesito saber si es posible validar, a la hora de contabilizar un documento desde FI, que se hayan informado los campos de texto que aparecen en la opción del menú Detalles-----> Textos. Si no se informa el texto por el usuario, no debería dejar grabar el documento.
Sabéis si es posible hacer esto?
Saludos y gracias,

bisonye 23/08/07 10:46:58

Por código es bastante sencillo.

Ejecutas un READ_TEXT con los datos de texto en cuestion y si te devuelve error de que no existe el texto pues paras la ejecución.

EL problema supongo que será donde pones ese código si estás ejecutando la transacción estandard...

Saludos

akane 23/08/07 12:46:36

Hola,
la función que me comentas no me vale. Cuando la testeo con un documento que aún no está en las tablas (lo hago lanzando la llamada desde la BTE 1030, donde ya tengo el número de documento aunque no esté en las tablas insertado), no me devuelve correctamente los parámetros de salida.
Se te ocurre que haya alguna otra función que pueda utilizar?
Gracias y saludos,

bisonye 24/08/07 13:35:08

Tienes razón si el documento no está guardado no tendrá los datos en la tabla y no puedes recuperarlos.

Supongo que en el código standard tendrás alguna tabla o campo donde te diga que el texto se ha introducido.

No puedo ayudarte más.... :(


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:57:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web