MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Consultas sobre SAP Solution Manager (foro/showthread.php?t=71393)

quingu1 09/04/14 13:35:31

Consultas sobre SAP Solution Manager
 
Hola Buenos Días, espero me puedan colaborar con estas interrogante, me gustaría saber

¿Qué funciones se facilitan a través del servicio al cliente en SAP Solution Manager? las posibles respuestas son:

() Interfaz de SAP Support.
( ) Busqueda e importación de SAP Notes.
() Gestión de Changes Request.
() Gestión central de mensajes de soporte.
() Ayuda SAP

¿Cuáles de las siguientes afirmaciones se aplican a SAP Enterprise Portal?
Nota: Hay 2 respuestas correctas
() El portal le permite acceder a SAP ERP sin tener SAP GUI instalado en su ordenador.
() El portal graba todos los datos para que el trabajo continúe en el portal en caso de que falle uno de los sistemas asignados.
() El portal es solo una fuente de información (Función de visualización) y no se lo utiliza para el procesamiento de datos.
() El portal es un marco uniforme para acceder datos empresariales desde sistemas diferentes.
() El portal es una Interfaz para gestionar las variantes de las transacciones de uso frecuente.

Cuales de los siguientes casos son escenarios de usuario de SAP Solution Manager
Nota: Hay 2 respuestas correctas
() Legacy System data mapping.
() Supervisión de productividad de usuario.
() Servicio al cliente.
() Implementación de soluciones SAP.



He buscado por internet y distintos manuales y no consigo con esta respuesta

Borjasmestre 29/04/14 15:12:26

Buenas tardes, quingu1

¿Has conseguido encontrar la solución de las preguntas? Yo también he estado buscándolas y no he encontrado nada al respecto...

Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:12:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web