MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Instalando SAP R3 (foro/showthread.php?t=7088)

noea1mx 14/08/07 23:22:34

Instalando SAP R3
 
Buena tarde.
Me enviaron una serie de archivos para instalar SAP R3: 51030509.ZIP, 51030427_1.ZIP, 51030427_2.ZIP, etc. De acuerdo a lo que me comentaron, estos archivos los bajaron de SAP Support. Cuando veo el manual de referencia este hace referencia a unos CD's pero no a los archivos ZIP que mencioné arriba.
Como puedo instalar SAP a través de los archivos *.ZIP que bajaron de SAP Support?

GRACIAS

warrior 31/10/07 16:28:18

Yo ando buscando informacion de como instalar sap r3, pero nadie contesta, si me dices como conseguiste los archivos zip puedo buscarle y ayudarte, gracias.... mi correo es

elalien 04/11/07 06:52:49

los zips esos on cd's comprimidos. descomprimelos lo primero.

EL que te lo dio para instalar no te dijo lo que era?. con esos datos puede ser un plugin o el sapgui, es imposible saberlo, bueno, puedes entrar en sapnet su en software download buscar por los numeros de cd.

Pero vamos que lo logico es que si te dan algo a instalar te digan lo que es

DANIEL ALVAREZ CASTILLO 04/11/07 08:10:08

Que tal:

soy principiante en SAP, y en esta pagina.

Estoy interesado en la administracion :) , ya casi termino de leer los manuales que aqui vienen pero :confused: no puedo bajar el manual de administracion de SAP R/3, mi pc dice que esta danado el archivo o no es el formato correcto, si alguien lo tiene en formato pdf y funcionando, me lo pueden enviar o contestar este mensajito:D.

GRACIAS.

Hoy por mi, manana por ti.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:34:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web