MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VT01 parametrizacion de trasporte (foro/showthread.php?t=6909)

bacALLo 03/08/07 19:21:58

VT01 parametrizacion de trasporte
 
Hola,
Quien me podria ayudar en esto, ya que tengo que parametrizar el modulo de transporte y yo soy MM y no SD, entonces estoy medio perdido, lo unico que quiero es que alguien me explique el proceso para poder saber de que se trata e idear un plan de trabajo.

Gracias

bacALLo

Ada Berenice 09/08/07 16:28:25

Transporte
 
Hola:

Que tal, mira yo también soy de MM y me ha tocado parametrizar el modulo de LE para la parte de WM y Transporte, mira el proceso es sencillo, todo parte de cualquiera de los modulos logísticos como son MM y SD, debes de familiarizarte con los tipos de documentos de venta desde un pedido hasta la entrega. el proceso de transporte es muy sencillo, una vez que SD genera un pedido se debe crear una entrega esa entrega sirve para después hacer un documento de transporte y con ello generar el doc de gastos de trasnporte. Este es el proceso básico mucha suerte y exito¡¡ saludos. :)

bacALLo 09/08/07 17:44:39

Muchas gracias por responder mi consulta, mi tema yo creo que es mucho mas facil, ya que no estan contemplados los gastos, la duda que tengo es como funciona funcionalmente o si tu tienes algun manual de usuario de la (Trx VT01N) de ante mano te lo agradesco, si tienes algo te doy mi mail para que me lo envies.....
Muchas Gracias.

bacALLo

Ada Berenice 09/08/07 18:42:30

Procedimiento
 
Ok, muy bien pues entonces es más sencillo de lo que imaginaba si gustas te paso mi messenger es más fácil así poder platicarte, mira es el siguiente poli_zona@ hotmail. com. saludos :)

bacALLo 10/08/07 15:28:48

Ada
 
te acabo de mandar un mail, ahi especifico a mis mail para que me me comuniques y te explico.

Muchas gracias

bacALLo

kemo_sabay 13/08/07 21:34:17

Hola, has implementado transporte con viajes con ruta única y con varias rutas ? .... si tiene ruta única valorizo la ruta en la TK11, si tiene varias rutas como valorizo el viaje ?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:31:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web