MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VL01N: Entrega Salida segun Pedido - MENSAJE DE BLOQUEO POR CREDITO (foro/showthread.php?t=6805)

zavarmi 27/07/07 22:22:51

VL01N: Entrega Salida segun Pedido - MENSAJE DE BLOQUEO POR CREDITO
 
Hola a todos,

Alguien que me pueda ayudar: Necesito que al entrar a la transacción VL01N para remisionar un pedido (Entrega Salida según pedido) si este se encuentra bloqueado por crédito me DE UN MENSAJE DE AVISO.
Donde puedo hacer esto? en que transacción?

gracias por la ayuda.

victor-mex 30/07/07 14:54:52

Hola amigo,
la configuración de la gestión de créditos se hace en la TRX OVA8

Espero te sea de utilidad

Saludos !!

MARTINPG 08/08/07 12:16:18

Bloqueo limite crédito
 
Yo utilizo la transacción VD05

Juan Jo 09/08/07 20:50:54

Credito...
 
Confirmo, en la trsx OVA8 parametrizas la reaccion del sistema en funcion de los mensajes (de acvertencia o error)

Salu2

MiLy 15/07/08 16:24:39

Gestión de Credito
 
Hola, necesito tu ayuda con el limite de control de créditos. Mira necesito que al cliente a pesar de que se exceda el limite de credito me deje continuar con el proceso de venta (entregar y facturar) o sea que no me bloque el pedido, ahorita me aparece el mensaje que La función siguiente "" no es posible debido a bloqueo de crédito y a la vez no debe sumar en el comprometido. O sea en resumen los pedidos deberán chequear el crédito, informar si se excede el límite y no bloquear el pedido para procesos posteriores (tampoco bloqueo de entregas).

Por otro lado cuando el usuario este creando el pedido del cliente al usuario se le debe informar el límite total del cliente como se hace eso?

Muchas Gracias por tu ayuda!!!

palvarezcastillo 15/07/08 18:41:17

Yo utilizo la VD05 cuando excede del limite de credito para bloquear entregas siguientes sobre el pedido, esto lo parametrizas desde OVA8 para la clase de riesgo que tenga el cliente.

Mily, fijate en la OVA8 para la clase de riesgo que estes usando para los clientes que necesites hacer este cambio de modificarle el mensaje de error a advertencia y que no te lo este bloqueando desde la VD05.

Espero les sirva.

Saludos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:36:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web