MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ventas vs Stock (foro/showthread.php?t=6566)

Jhonny 16/07/07 21:00:10

Ventas vs Stock
 
Amigos ... requiero una transacción en la que pueda ver las ventas en un periodo de tiempo y el stock actual... si alguien tiene una .. se lo agradezco

Jesus 17/07/07 07:49:07

Yo suelo usar los ratios de consumo, en los que puedes definirte tu los campos a visualizar y entre ellos estan los consumos entre meses y el stock actual. Suelo usar la MC.C, teniendo en cuanta que entre los consumos de un centro también estan los movimientos 301 de traspasos.

Jhonny 17/07/07 14:36:19

Gracias por responder ... la duda que ahora me queda es como le hago para sacar de ahi los movimientos de traslado a mi me interesa solo movimientos de ventas, devoluciones, consigna a cliente, devolución de consigna.

saludos

Jesus 17/07/07 15:03:35

Pues eso es mas que complicado. Se trata de una estadística estándar (S031) que no se debe modificar. La información que muestra esta estadística a nivel de Stock, Cobertura (Alcance de Stock), Roturas, etc podrias grabarla como otra estadististica y sobre ella efectuar las selecciones.

Jhonny 17/07/07 15:37:27

Gracias amigo .. voy a ver como le hago.

Saludos desde Ecuador

jaromeroi 10/03/11 21:39:34

Localización Ecuador
 
Buenas tardes Jhonny,

Estoy comenzando un proyecto de implementación en Ecuador y no he encontrado información sobre localización, si tuvieras algo que me pudieras facilitar, te lo agradecería.

Muchas gracias.

alex.2608 11/03/11 11:30:59

Jhonny
 
La MC.C en su columan "Unidades Consumidas" ya elimino las salidas por traslado, devoluciones de compras, dirferencia de inventario. Por lo que ese numero te debería ayudar.
Alex.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:26:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web