MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   correccion de asignaciones de presupuesto de Activo fijo (foro/showthread.php?t=63328)

Rafael Loera 28/06/12 23:32:05

correccion de asignaciones de presupuesto de Activo fijo
 
Tengo un problema es sobre las Ordenes Internas de Activo fijo en SAP, estas transacciones se crean en la KO01, y se les asigna el presupuesto en la IM52

Pero tengo un problema ya que en ocasiones se debe reclasificar o re asignar a una area presupuestal distinta a la que esta cargada incialmente.

Ejemplo:

inicialmente creo una Orden interna por $ 100.00 y me dicen que es para el area de administracion y se realiza todo el procedimiento para crear la orden interna y se le asigna al presupuesto, y de hecho se crea la requisicion y orden de compra.
Pero al dia siguiente me comentan que no es para el area de administracion si no mas es para el area comercial, y que se lo asigne a esta area ya que es el beneficiario del activo.

Las preguntas son:

¿Existe una transaccion para cancelar o corregir las ordenes internas ya creadas o asignadas?

¿ Se puede cancelar y tratar nuevamente una orden intena para corregirla'

¿ cuales serian las transacciones de SAP?

Gracias

SidV 02/07/12 13:59:32

Esto es SAP IM., y no es mi campo...
Tenes todo IM configurado?

Tenes un programa de inversiones verdad?
Porque no reasignar el presupuesto a traves de la IM05 ???

Rafael Loera 20/07/12 22:05:46

¡Muchas gracias SIDV! eso es lo que estaba buscando y funciono correctamente,

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:18:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web