MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Stock De Material Diferente Precio (foro/showthread.php?t=63092)

lepeped 13/06/12 23:48:52

Stock De Material Diferente Precio
 
Buenas Tardes Consultores (as)

Les cuento lo siguiente, Generé stock con la transacción MB1C, clase de movimiento 561 al 31 de diciembre de 2011, luego realicé cargue de stock para los meses de Enero a Marzo de 2012.

Pero resulta que para el cargue de Enero a Marzo, dichos materiales tienen diferente precio, al que tienen en el 2011, y quiero cambiar el precio actual para los meses de Enero a Marzo de 2012.

Con que transacción cambio el precio.?

Así mismo, necesito cambiar el precio, pero cuando haga la salida de material con la transacción MB1A, clase de movimiento 201, quiero que respete los precios del 2011, así como, que me reconozca los de 2012.

Espero haberme explicado y mucho les agradeceré su ayuda.

Mil gracias de antemano.

rodriguez_gustavoa 14/06/12 15:35:10

Estimado:

Para poder realizar la modificacion de precio, debes utilizar la transaccion MR21. La misma, te solicitara los siguientes datos:

Fecha contab
Sociedad
Centro
Referencia
Txt.cab.doc.

Y luego colocas el material al cual quieres modificar el precio.

Espero te sea util.

SALUDOS!

lepeped 14/06/12 20:49:02

Gracias
 
Muchas gracias Gustavo:

La pregunta que sigue en el aire es si yo al modificar el precio para los meses de enero a marzo, y al darle salida con la transacción MB1A ella hace una ponderación del precio que tenia el material al 31 de diciembre de 2011 y el precio que ahora tiene para enero, febrero y marzo de 2012.?

Estaré atento a sus comentarios.

Nuevamente muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:01:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web