MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Actualizar ALVGRID (foro/showthread.php?t=61461)

cantarelus 20/02/12 07:51:28

Actualizar ALVGRID
 
Buenos días:

Cuando modifico el contenido de una celda de un ALV, tengo un método/evento que detecta las modificaciones (data_changed_finished). Bien, lo que estoy intentando hacer es que se me dispare este evento cuando modifico la tabla correspondiente al ALV. Para ello estoy utilizando una llamada a los método change_data_from_insid y check_changed_data, con lo que consigo pasar por el evento data_changed_finished, sin embargo la tabla que devuelve las celdas modificadas aparece vacía.
¿Como puedo hacer para que las modificaciones de la tabla del ALV se me reflejen en la tabla de este evento (et_good_cells)?

Gracias.
Un saludo.

barracos 20/02/12 10:19:18

Hola,

Has probado a utilizar

CALL METHOD go_cl_alvgrid_alv1->refresh_table_display.

Con la condición de que si el container es vacío lo creo y si viene lleno, pues le pasas este método.

Así te refresca los valores que hayan cambiado en la tabla que tienes asignada al ALV.

Salu2

BRC

cantarelus 20/02/12 14:26:47

Alvgrid
 
Hola:

Sí he probado a llamar primero al refresh_table_display, pero no me detecta las modificaciones, es decir, no me genera la llamada al data_changed...
Sin embargo en el ALV si que me lo refresca, con lo que directamente he decidido meter toda la lógica el DATA_CHANGED en un perform y llarmarle cuando haya actualizado la tabla, de esta manera. Pensaba que habría alguna manera de forzar la llamada al evento, pero finalmente creo que así lo podré solucionar.

Muchas gracias.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:59:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web