MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Orden de Ubicaciones Tecnicas (foro/showthread.php?t=47400)

Carrev 21/12/11 17:27:28

Orden de Ubicaciones Tecnicas
 
Tengo una duda no se si se pueda pero me han comentado que si necesito modificar el orden de la lista de la estructura de ubicaciones tecnicas el sistema las ordena alfanumericamente y yo necesito ordenarlas de otra manera como hago eso para que al entrar a la transacción IH01 se visualize Saludos......

Ferchin54 21/12/11 17:45:30

Estructura de ubicaciones técnicas
 
El despliegue de la estructura se hace de acuerdo con la definición de la jerarquía. Si ya tienes creada la estructura puedes verificar la jerarquización, si no está jerarquizada podrías aplicarla pero seguramente se presenten inconvenientes.
Una solución puede ser utilizar la identificación alternativa, lo cual te permite guardar la historia que exista o crear nuevamente la estructura con la jerarquización que supla la necesidad que tienes y empezar de ceros.
En ambos casos te recomiendo que te acompañes de un consultor que maneje el tema de estructuración de objetos técnicos.

Jorge_Chiappe 23/12/11 00:16:00


Amigo, si quieres que las ubicaciones tecnicas se vean en el orden que tu quieras y no en orden alfanumerico como lo ordena el sistema, debes entrar a la vista de estructura de cada UT y usar el campo "posicion" colocandole alli una numeracion correlativa de 10 en 10 en el orden que tu quieras que aparezcan en tu estructura. Es conveniente hacerlo de a 10 (0010, 0020, 0030, etc) por si mañana quieres crear una nueva UT e insertarla en medio de 0010 y 0020 con 0015 .

Espero se solucione tu problema, saludos

Carrev 26/12/11 22:51:48

Le agradesco sus respuetas pero aun no he podido solucionar mi problema ya entre en forma de lista de estructura y no encuentro el campo posición de antemano gracias y seguire buscando o si tienen alguna otra sugerencia se los agradecere Saludos Felices fiestas!!!!!

PabloCanales 10/01/12 12:05:14

Campo Posición en Ubicación Técnica
 

Carrev; entra a modificar la ubicación técnica (puede ser la IL02), haces clic en la pestaña Estructura y te aparecerá el campo posición.

Espero te sirva.
ATte.
Pablo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:00:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web