MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Gestión de créditos. Pagarés (foro/showthread.php?t=46482)

lonamiaec 07/11/11 08:43:21

Gestión de créditos. Pagarés
 
Buenos días, estamos implementando gestión de créditos en nuestra empresa. Ahora mismo ya tenemos las áreas de control de crédito creadas y asignadas a nuestras organizaciones de venta. Los clientes están asignados a las ACC también, y hemos ido creando límites para algunos clientes (FD32), pero nos hemos encontrado un problema, las operaciones CME no se tienen en cuenta, es decir, los pagarés que me entregan mis clientes no son tenidos en cuenta como deuda a la hora de calcular si han sobrepasado o no el límite impuesto.

Hemos llegado a la transacción OBXR, donde hemos añadido las cuentas utilizadas por talones y pagarés, pero aún así no nos sale como riesgo en la hoja maestra. Adjunto algunas capturas de pantalla de esto último a ver si alguien puede echarnos una mano.





Uploaded with

Saludos.

lonamiaec 07/11/11 10:13:06

Me respondo a mi mismo por si alguien necesita la respuesta a este tema algún día.. Transacción FBKP, vemos el botón que pone 'Cta. Mayor especial', ahí debemos de entrar en el indicador CME utilizado para picar la recepción de pagarés/talones. Seleccionamos el plan de cuentas utilizado, entramos en las opciones de la cuenta que nos interesa y marcamos que es relevante para la verificación de créditos.
Ahora sólo nos falta reestructuras los límites y vemos que ya los tiene en cuenta.
Espero que sirva a alguien.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:16:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web