MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   B I y CALL TRANSACTION 'SM35' (foro/showthread.php?t=4647)

zavarmi 28/03/07 19:44:33

B I y CALL TRANSACTION 'SM35'
 
Hola alguien que me saque de una duda!

esque tengo un BI que ejecuta la VA01, pero el Juego de datos no se ejecuta directamente, lo deja en la cola..Que debo colocarle para que se ejecute directamente?
Debo colocar un parametro especial? cual es?

Claudia Valdespino 28/03/07 20:11:00

Hola, me pareció curiosa tu pregunta, pero como no estaba muy segura de la respuesta pregunté aquí en mi trabajo y me comentan que el juego de datos no se ejecuta solo... el juego de datos es previo al batch input para llenar su estructura. En todo caso pará qué haces un Juego de Datos?? No basta solo con el BI que haces en tu programa??

Vique 29/03/07 08:38:17

Buenas,
supongo que tienes un programa que te crea un juego de datos y este se queda como nuevo(sin ejecutar) en la transaccion SM35.

si quieres que tu programa además de crear el juego de datos te lo ejecute, tienes que hacer un submit al programa rsbdcsub, pasandole como parámetros el nombre del juego de datos, la fecha....

También podrias hacer un call transaction a la VA01, pero en ese caso no te quedaria rastro de la ejecución en la SM35.

Espero que te sirva de ayuda.
Un salud


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:34:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web