MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Facturas para misma OC de servicios. (foro/showthread.php?t=44867)

barba_campana 19/08/11 19:24:22

Facturas para misma OC de servicios.
 
Gente, pregunta.
tengo una PO con una sola linea de Servicio (posicion F). A nivel de detalle de posicion asigne el servico AA y con cantidad 1 por 100.000 pesos.
Ahora me envian la factura (papel) para facturar 50000 pesos del mes trabajado. Hice una ML81N para el ingreso del servicio, en cantidad ingrese 0.500 y luego fui a la MIRO, ingrese el numero de la OC y me trajo automaticamente cantidad 0.5. Hasta ahi perfecto, grabe y listo.
Ahora hice 2 ingresos en ML81N contra esa misma OC (aun le faltaba ingresar el 50%). El primero por cantidad 0.3 y el segundo por 0.2. el tema sale cuando voy a la MIRO, necesitaba hacer dos MIROs en vez de una. Cuando ingreso escribo el numero de la OC y me trae 3 lineas (la primera en blanco ya que es la que ingrese antes) y las otras dos lineas una por 0.3 y la otra por 0.2, lo que hice simplemente fue marcar la linea que quiero (marco la linea que deseo ingresar, en este caso la que tiene cant 0.3), agregue tax y grabe.
Para la ultima repeti el proceso y listo.
No se porque pero no estoy seguro si hice todo bien, es solo para confirmar.
si alguien lee esto y sabe seria un golazo.
Gracias!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:39:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web