MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Cancelar JOb Activo (foro/showthread.php?t=44551)

joel_pena 01/08/11 14:23:59

Cancelar JOb Activo
 
Buen día a todos.

quiero cancelar un job activo y no puedo. cuando me voy a la sm37 me dice que debido al status no puedo cancelarlo.

me voy a la sm50 y no veo el nombre del usuario que ejecuta ese job.

de que manera puedo cancelarlo??..

gracias de antemano por sus respuestas acertadas.

saludos.

kibo 01/08/11 14:39:57

Si ejecutas el reporte RSBTCDEL podes borrarlo por nombre de Job

joel_pena 01/08/11 15:59:29

si ya ejecute el reporte; pero no quiero borrarlo. quiero cancelarlo.

habrá alguna forma de hacerlo?.

y gracias por tu aporte; no conocía ese reporte.

BREZHNEV 03/08/11 14:03:57

Lo puedes cancelar de 3 formas:
1ro, y lo correcto es por la SM37 en uno de los menus esta la opcion cancelar JOB.
2do: en la SM37 identificas el Work Process que tiene control del Job y cancelas el Work Process en la SM50.
3ro: en la SM37 identificas el Work Process que tiene control del Job, en la SM50 identificas el PID del work process que tiene control del JOB, y a nivel de sistema operativo cacelas el PID que controla el work process del Job.

las 2 ultimas es cuando no funciona la primera, tienews que tener en cuenta que solo las debes de utilizar si estas seguro de lo que haces.


salu2

joel_pena 08/08/11 14:05:18

gracias por tu ayuda BREZHNEV

estaré monitoreando el job para ver si ocurre de nuevo el error y aplicate tus sugerencias.

Saludos,

joel_pena 22/08/11 14:01:08

ok me ocurrió de nuevo que el job se quedara colgado, realice lo siguiente:

me fui a la sm37 y selecciones el job y luego le di en el menu job -> verificar status.

luego anote el PID (lo anote por si tenia que eliminarlo por SO UNIX) por la SM50 y cancele el WP.

resultado todo salio bien, ahora me toca hablar con el abap para ver que ha pasado con ese job.

Saludo y gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:15:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web