MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cómo cambiar fecha de caducidad a un material (foro/showthread.php?t=44371)

Cristy.m 19/07/11 21:00:33

Cómo cambiar fecha de caducidad a un material
 
Buenas tardes!!!

Necesito ayudaa!!! ¿Alguien sabe como cambiar la fecha de caducidad de un material??

Agradeciendo su apoyooo!!!

Saludos!!!!

funcional 20/07/11 18:00:04

Hola,
Si lo manejas por lotes, la tx MSC2N te permite modificar la fecha de producción y tambien la fecha de caducidad.

ivanna13 09/10/12 19:44:06

caducar registros
 
Hola necesito ayuda, soy nueva en sap tengo una tarea que me esta quebrando la cabeza, debo hacer un programa para actualizar una tabla z debo validar que cuando se ingrese un registro nuevo, si este coincide en los primeros
campos claves (antes de la fecha fin) con otro registro,
se debe caducar el registro anterior colocándole como fecha fin
la del día de la actualización y el registro nuevo tendrá como
fecha inicio el día de hoy y como fecha fin 31.12.9999
acepto ideas!!

ERIKFRIGO 10/10/12 03:07:45

exacto msc2n te sirve

para modificar la fecha de produccion y de caducidad si manejas lotes internos tambien puedes modificarlos desde esta transaccion

mi unika duda seria los lotes sap generados automaticamente por sap cuando se crea una orden de produccion son consecutivos en base a ordenes liberadas estos lotes como puedo modificarlos por medio de que trx ?

SidV 10/10/12 13:06:44


Erik, este tema es sobre: "Cómo cambiar fecha de caducidad a un material"

Si tenes una duda distinta, sobre PP (que no es sobre MM), abrí un tema nuevo con tu duda, y quizás algun consultor de PP pueda ayudarte.

Este tema, así como está, lo estarías desvirtuando.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:10:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web