MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Carga saldo en centro de costo (foro/showthread.php?t=44030)

Marengo 29/06/11 12:36:03

Carga saldo en centro de costo
 
Hola,
Mi problema es el siguiente, en la empresa en la que estoy se quiere implantar el módulo de CO. FI ya esta en producción ¿cómo (transacción, BAPI,...)se puede introducir saldo en Centros de coste directamente desde CO, para que al final del ejercicio se tengan todos los datos de controlling incluyendo las operaciones que se han contabilizado y que no tenían imputación a ningún Ceco puesto que CO no estaba implantado?

paola0606 29/06/11 16:22:29

Hola,

Es muy raro que se haya implementado FI sin CO, no se si se puede cargar saldos a los Cecos, nunca me paso, alguien sabe??

saludos...:)

dramirez4 01/07/11 21:48:15

Carga saldo en centros de costo
 
Lo que deben hacer es cargar asientos de carga inicial a las cuentas con su correpondientes centro de costo. Me imagino que como no tenían CO, todas las cuentas se crearon como cuentas de balance. Ahora deben crear cuentas de resultado con el grupo de cuentas de gastos con centro de costo. El asiento contable sería de la cuenta actual acreditando/debitando a la cuenta de gasto y centro de costo debitando/acreditando.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:01:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web