MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Preparacion de Servidor Linux para SAP (foro/showthread.php?t=43786)

shoaktim 15/06/11 04:22:39

Preparacion de Servidor Linux para SAP
 
Buen da tengan ustedes, alguien tendra alguna guia de puntos a conciderar para la configuracion de un servidor Linux RHEL5 para instalar SAP r3, quiero saber ya que estoy en visperar de entrar a produccion pero el actual servidor pra PRD me esta causando problemas..
saludos

BREZHNEV 15/06/11 21:46:48


La pregunta que estas haciendo es muy generica... bueno en resumen tendras que leer un monton de notas, no hay una guia en especial... una nota para el Linux, otra para la BD, otra para los file system, otra para el kernel, en fin... un monton de notas... te ayudaria mas, pero tienes que ser mas preciso...


salu2

johangonz 17/06/11 23:01:18

correcto, en la guia de instalacion de tu OS y DB te remite a las notas necesarias para esto.

mant86 24/08/11 16:43:53

Buenas yo me estoy iniciando como consultor Basis y en la empresa haremos una instalación de SAP en el SO Linux RHEL5 ademàs de usar la BD MaxDB, alguien me podría explicar como puedo encontrar una guía de instalación de SAP en SO Linux con BD MaxDB?

Ya previamente leí que serán muchas la notas que se tendrán que leer pero me dijeron que me buscara la guía de instalación de SAP en Linux y con BD MaxDB y de verdad no tengo idea como buscarla, si alguien me dice como le sabre agradecer....

BREZHNEV 25/08/11 21:31:25

service.sap.com/instguides

ahi busca la nota.


salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:11:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web