MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Adjuntar documentos/fotos a ficha de equipo (foro/showthread.php?t=43255)

rabedoctor 16/05/11 10:47:33

Adjuntar documentos/fotos a ficha de equipo
 
Buenos dias!

Me gustaria saber si existe la posibilidad de "linkar" a la ficha de un equipo un documento externo, como por ejemplo una hoja descriptiva con fotos de acces, o si directamente es linkable una foto i poder acceder desde la ficha del equipo.

Muchas gracias de antemano!

raladro 17/05/11 06:49:24

Si.
Desde la ficha de cualquier elemento tecnico, puedes anexar fotos, o cualquier otro documento, incluso direcciones web, o direcciones intranet.

Por ejemplo, en la ficha de equipo, al lado del titulo azul, tienes un iconito con una flechita, si le das a la flechita, veras que tienes un "CREAR" y un "LISTA de anexos".

Espero que te sirva.

salu2

rabedoctor 09/11/11 13:48:37



Muschisimas gracias! me has solucionado muchos problemas!

Manuelhc 11/11/11 11:27:08


Estoy intentando tener acceso a MAF para anexar docuementos a hojas de ruta.....
has visto algo ya en la parametrización previa de impresión.... que imprima MAF

nievesmp 23/07/12 08:10:05

¿Conoce alguien la forma de hacer esto mismo (crear imagen como anexos) pero en forma masiva a partir de un lsitado de equipos y ruta respectiva?

Gracias!!!!

fnovoac 24/07/12 20:58:16

Solo para aclarar que cuando anexas documentos a un objeto técnico (equipo o UT), éstos no viajarán a las HR, Planes, Avisos u ordenes. Esto lo puedes hacer como MAF.
Saludos.

CristianPC 25/07/12 14:43:58

Puedes tratar documentos por la CV01N, CV02N, CV03N relacionando el documento con equipos o UT´s el sistema los agrega a los avisos y las ordenes de mantenimiento.

El MAF también lo puedes como documento y este se lo asignas a una Hoja de ruta para que el sistema te genere las ordenes o avisos con el documentos necesitados (Lo anterior lo puedes hacer directamente o por medio de un plan).

Ramirito 31/07/12 18:11:37

Duda sobre anexar documento a un objeto.
 
Me llego un requerimiento en el que se me solicita que suba un doc de excel que posee tres columnas la 1° es el numero de aviso, la segunda es el nombre del archivo de PDF y tercera la ruta donde se encuetra dicho archivo en mi pc.
Al aviso que se encuentra en cada registro debo anexarle el correspondiente PDF y retirarlo de la ruta que aparece en el excel. como se hace en la trx IW22 presionando en el boton que aparece en la parte superiro izquierda de la pantalla con la leyenda "Servicios para objeto". Bueno debo de realizar dicha logica con mi reporte Z solo me falta relacionar y anexar dicho PDF para luego generar un lg, me han dicho que me fije con las funciones SO_DOCUMENT_INSERT_API1 y la funcion BINARY_RELATION_CREATE. Pero no he logrado ni hacerlo correr y tampoco m han enviado un ejemplo, si alguien puede darme una mano le voy a estar agradecido...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:56:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web