MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   WF cambio en Paso envio de correo electrónico (foro/showthread.php?t=42770)

ojarciniegas 13/04/11 16:58:39

WF cambio en Paso envio de correo electrónico
 
Cordial saludo,
Estoy empezando a trabajar en Workflow y requiero de sus valioso aportes y conocimientos para solucionar lo siguiente:
Estoy utilizando un tipo de paso de transmisión de correo con en el cual el tipo de destinatario o receptor es una Dirección de correo electrónico, la ayuda que necesito es que debo cambiar el correo electrónico. Yo realice la modificación en ambiente de desarrollo, realizo el transporte del WF pero el dato no se actualiza.
Es decir estoy cambiando en el paso el email: por , pero al transportalo a pruebas no se ve el cambio.
Agradezco mucho su colaboración

kiboqac 13/04/11 19:29:22

Puedes probar refrescando la memoria con la transaccion SWU_OBUF y luego "iniciar la sincronizacion".

Siempre que se modifica algo en el WF (SWDD) debes ejecutar esa transaccion para que se refresquen los cambios

ojarciniegas 14/04/11 20:40:29

Muchas gracias por tu inmensa ayuda.

El refresco no se presento inmediatamente despues de ejecutar la transacción, pero posteriormente ingrese al sistema y note el cambio.

Aprovecho para preguntarte si de pronto tienes idea de si hay un manual o un libro detallado de WF en español, que sea similar al libro Practical Wokflow for SAP.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:58:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web