MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Relaciones de ordenacion en SAP PM (foro/showthread.php?t=41343)

fnovoac 04/02/11 19:01:52

Relaciones de ordenacion en SAP PM
 
Hola a todos, en mi trabajo queremos hacer la programación de la ODM usando precedencia entre operaciones de dichas ODM. Revisando el SAP encontré las Relaciones de ordenación que me permite establecer estas precedencias, hasta aqui todo ok. Lo que quiero saber es si existe algun reporte que me muestre en tabla (tipo IW39) estas precedencias. Se que desde la misma ODM lo puedo ver pero quisiera un reporte de varias operaciones de varias ODM.
Gracias por su apoyo.
Fernando Novoa

Ferchin54 08/02/11 13:13:22

Visualizar Ordenamiento de operaciones
 
En la IW40 existe la posibilidad de desplegar las operaciones y sus relacionamientos.
Buen día

SPU 18/11/14 12:59:00

Relación de Ordenación tipo lista
 


Estimados

Espero que se encuentren bien, soy nuevo en este foro y hace un tiempo vengo usando SAP. Trabajo en el área de Refinación de Crudo.

Quisiera preguntarles si la relación de Ordenación se puede visualizar como tipo lista en otra transacción que no sea la iw40.

Quedo atento a sus comentarios y gracias por la oportunidad

Sebastian

mello06 25/06/15 05:18:35

relacion precedencia entre ordenes
 
estimados como están, soy nuevo en el foro, veo con gran interés lo que comentas (fnovoac) sobre visualizar la relación entre ordenes, como se hace ? me podrías ampliar tu experiencia con este tema?

mil gracias !


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:01:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web