MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Depreciación AF (foro/showthread.php?t=40763)

Alexandra Ortega 04/01/11 18:19:24

Depreciación AF
 
Buenas

Espero me puedan ayudar, actualmente estoy tratando de correr la depreciación de los AF, pero me da el siguiente error.
"La cuenta de remanente * no está prevista en la sociedad FI VEB1"

Verifique la configuración AO90, las cuentas están creadas, pero no veo ningún renglón que diga cuenta de Remanente y el sistema tampoco me da la cuenta ya no se que hacer, gracias de antemano quien me pueda ayudar con esta duda.

Saludos;

venise 04/01/11 18:44:51

No tiene que ver con AF sino con GL.

Tienes que crear la cuenta para el arrastre de saldos de pyg. La transacción en la que se crea en la transacción OB53. La ruta es Gestión financiera > Contabilidad principal > Cuentas de mayor> datos maestros >preparar> especificar cuenta de remanente .

Te recomiendo que utilices el código del error (generalmente dos letras y 3 números) en la cabecera del mensaje de error como concepto de búsqueda en google. Muchas veces es rapidísimo encontrando documentación relacionada.

Espero te ayude.

vanvan 04/01/11 19:57:14

Ob53
 
Entras a la OB53

En el primer campo le pones en tipo de cuenta de beneficios una X y en cuenta la que le corresponda del rubro de capital.

Saludos

Alexandra Ortega 05/01/11 12:25:00

Agradecida
 
Buenos Días

Venise/Vanvan

Muchas gracias por la información realice los pasos indicados y me funciono, pude correr la depreciación sin problemas.

Saludos Cordiales


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:15:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web