MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Error de Permiso 777 al directorio /oracle/SID (foro/showthread.php?t=38191)

dcardena 11/08/10 19:10:29

Error de Permiso 777 al directorio /oracle/SID
 
Hola chicos

Tengo una instancia SAP ERP 6.0 en AIX 6.1 y Oracle 10.2.0.4, acababa de instalar Support Packages y todo las post-actividades, y estaba empezando a configurar los respaldos desde SAP, antes de todo esto hizo un backup de los filesystems apenas termine la instalación de ERP.

Resulta que de verdad por error mio estaba conectada con el usuario root que quería darle permisos a un archivo en el directorio saparch, pero no estaba situada en el directorio saparch, sino en el directorio: /oracle/SID y ejecute el comando chmod -R 777 *, ahora por error todos los directorios y archivos dentro de /oracle/SID tienen permisología completa, incluyendo la base de datos y los binarios de Oracle (102_64).

Como veran cometi un grave error, y por supuesto tengo problemas de conexión entre SAP y la Base de Datos.

Que será lo mejor que puedo hacer bajarme el respaldo incluyendo la base de datos, binarios de oracle (software) y directorio completo de usr de SAP? a pesar que este último no estaba dentro del problema.

O desintalo todo la instancia completamente y vuelvo a instalar?

Gracias por lo que me puedan ayudar

dcardena

johangonz 12/08/10 02:45:42

Ya el daño esta hecho, si restauraras /oracle/SID, nada ganarias, lo que harias seria traerte problemas. Yo que tu en lo mas practico, me agarro un sistema igual del mismo landscape y comienzo a contruir los permisos de los directorios, desde el mas interno hasta el /oracle, seria tedioso, pero si restauras el directorio la base de datos quedaria inconsistente porque no solo el $HOME de Oracle estaria ahi, sino todos los sapdata, oraarch, etc.

Si ves como otra alternativa instalar todo de nuevo, hazlo, y luego haces un restore de la base de datos. Yo que tu cambio a mano todo a como debiera estar con otro sistema como referencia.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:06:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web