MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Asesoria por favor (foro/showthread.php?t=36880)

Juan Carlos Lopez Chaparr 20/05/10 10:04:25

Asesoria por favor
 
Soy tecnico en Telecomunicaciones y me gustaria entrar en el mundo SAP a nivel de instalacion, configuracion, parametrizacion y monitorizacion de una plataforma SAP, en la empresa donde trabajo estan pensando implementar SAP y me gustaria que me recomendaran por donde empezar (manuales,libros, etc) se que es muy dificil hacerlo por cuenta propia, tambien les agradeceria que me indicaran los centros de España, mas en concreto en Barcelona que tenga experiencia en SAP donde pueda aprender bastante de este Tema.

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos

BREZHNEV 20/05/10 13:18:33

Te sugiero que busquen en este foro, y encontraras la informacion que buscas. Este tema ya ha sido respodido varias veces.

Salu2

Juan Carlos Lopez Chaparr 20/05/10 15:40:58

Que les parece el siguiente programa Academico





Vale la pena?

Agradezco vuestras opiniones

Gracias

johangonz 20/05/10 15:47:50

Como comenta BREZHNEV dale una leída algunos post en esta área que seguro te ayudarán. Busca en los manuales de la Academia que está como post fijo el manual SAPTEC, es el básico para comenzar. Del link que comentas, eso es para ABAP, te explico algo:

Por lo que comentas que quieres hacer estarias en el área de administración, mas no de configuración ni de desarrollo (programación ABAP) como muestras en el link que mencionas, ya que son cosas distintas como tal en SAP. Quien administra NO programa ni configura, los que programan/desarrollan son ABAPs, y los que configuran son funcionales por módulo.

Sí quieres invertir en un buen curso hazte una academia netweaver en SAP directamente de tu país.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:39:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web