MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Problemas de compatibilidad en Bex Analyzer com MS Excel 2007 (foro/showthread.php?t=36255)

Santiago Gutierrez Cantu 19/04/10 13:58:54

Problemas de compatibilidad en Bex Analyzer com MS Excel 2007
 
Que tal señores, espero poder recibir alguna respuesta que me ayude a eliminar o al menos disminuir un problema aparente de "compatibilidad" entre Bex Analyzer y MS Excel 2007.

El problema es que al trabajar un nuevo archivo desde el Bex Analyzer y guardarlo en mi disco duro al intentarlo abrir posteriormente tarda mucho en abrirse y después lo mismo al actualizarse.

¿Sabe alguien a que se debe ésto y como puede corregirse?

Con la versión anterior de MS Excel no tenía mayor problema; no se si se debe a que el MS Excel actual "corra" algunas aplicaciones o validaciones, o algo que no hacía la versión anterior y eso provoque el mayor consumo de "recursos"..... ¿No se supone que una versión nueva de cualquier aplicación debe ayudar mas que retrasar? Saludos

johangonz 19/04/10 23:15:25

Trata de buscar las notas de SAP para este tema, busca en por Bex Excel y te dará material interesante. Igual hay un documento de tuning si mal no recuerdo al respecto para estos casos. Busca por Bex performance.

Saludos,

conrad10ar 20/04/10 14:39:31

Hola,

acá tienes la solución:



Espero que sirva.

Saludos!

zlatan24 06/09/10 13:14:23

He obrado con una infinidad excel files. Pero he casualmente chocado con - . El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis documentos corrompidos. Ademas el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar files.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:18:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web