MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Clase de pedido MM (foro/showthread.php?t=3599)

rodrigo 30/01/07 11:48:52

Clase de pedido MM
 
Buenas a todos,

temgo una pregunta a ver si a alguien se le ocurre. He creado varias clases de pedidos Z, y también tengo las estandar NB, UB, ... La pregunta es la siguiente. Habría alguna forma que en el desplegable de la clase de pedido de ME21N no me aparezcan las estandar????? Podría llegar a acotar por usuario????? que a cada usuario le aparezcan las clases de pedido que utiliza???

No se por donde buscar, si alguna exit de cliente, alguna ampliación o algún parámetro del usuario.

Muchas gracias......

asantos 30/01/07 13:02:59

Hola rodrigo
Realemente no he tenido el caso de limitar la visualización de las clases de pedido. Sin embargo he creado roles diferentes para que cada usuarios solo pueda crear y modificar las clases de pedido correspondientes.
Tienes que crear un rol de creacion y modificacion (ME21N y ME22N) para los pedidos correspondientes a cada usuario.
un rol de visualización (ME23N) para poder visualizar todos los pedidos
El objeto de autorización correspondiente es M_BEST_BSA
Espero que esto te ayude.

saludos
Alex

rodrigo 31/01/07 06:43:33

ok,
en realidad esa era la pregunta. No era tanto por ver tipos de pedidos si no que el usuario no se equivoque y cree un pedido en una clase que no le toque.

Muy bien, muchas gracias. Era lo que necesitaba.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:17:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web