MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Borrar movimiento almacen de inventario (foro/showthread.php?t=35346)

txiko 25/02/10 08:54:33

Borrar movimiento almacen de inventario
 
Hola buenos dias a todos.
El problema que tengo es que he hechio 4 inventarios bastante largos (50 posiciones) y he creado un documento de material en la MSEG bien restando o sumando.

Ahora me han dicho que esos inventarios estan mal y que tengo que anular dichos movimientos, he intentado ir por la MIGO y anular ese documento y no me deja y tambien he ido por la MBST y tampoco me deja, me pone en ambos casos "documento de material no puede ser tratado (inventario)".

¿Alguien sabe como podria anularlo?

Jesus 25/02/10 10:43:42

Los documentos de inventario no se pueden anular, hay que realizar un nuevo inventario y ya está.

pcourtois 25/02/10 11:53:50

Si ya está contabilizado no puedes hacer nada, solo generar otros documentos y cargar las cantidades inversas.
Si no está contabilizado, puedes modificar las cantidades o eliminar el documento.
Saludos
Pedro
Caracas / Venezuela

txiko 25/02/10 13:22:58

Para evitar tener que hacer nuevos inventarios he hecho la siuiente chapucilla.

Permito en la MIGO el movimiento 701 y 702. Despues he realizado una entrada de materiales con el 701 y una salida con la 702 de la misma fecha pegando los datos que me bajo de la tabla MSEG cambiando el movimiento.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:00:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web