MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   como implementar la pistola de picking al sistema sap (foro/showthread.php?t=35090)

alex palma 10/02/10 18:09:00

como implementar la pistola de picking al sistema sap
 
quiero saber si puedo trabajar con el sistema de codigos de barra en los materiales existentes en SAP y que al momento de pickear los materiales con la pistola lectora de codigos de barra,y que SAP los rebaje automaticamente, agradecido por la ayuda,

atte.

Alex

alex.2608 10/02/10 18:57:08

saludos
 
Claro que se puede, pero depende de los módulos que tengas instalados.


Atte.
Alex.

alex palma 11/02/10 00:06:18

QUe modulos
 
Que modulos se necesitan, creo que estan instalados todos los modulos, me podrias ampliar tu respuesta,


atte.,

alex

alex.2608 11/02/10 17:40:11

Alex
 
Hya una cosa que debes que no debes confundir.

El uso de RF no esta sujeta a un módulo, esto quiere decir que si puedes hacer una aplicación SAP que pueda hacer lo que desees puedes hacer eso mismo en RF.
Mi pregunta por los módulos, es porque según el módulo la aplicación funcionaría distinta.
Ejemplo: SAP contiene una funcionalidad que permite empacar en cajas las unidades pickeadas y en el minuto que se empacan el sistema hace el picking y la rebaja en forma automatica.
Tambien la aplicación sería deiferente si tienes WM.

Saludos
Alex.

alex palma 11/02/10 23:15:07

explicacion
 
Me podrias explicar como ó donde se activa esta aplicacion en SAP para realizar el empaque y efectuar el piciking, esto porque quiero implementarlo en mi empresa. Y de paso explicame que es el WN, de antemano muchas gracias,


atte.,

Alex


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:46:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web