MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Obtener numero de semanas entre dos fechas (foro/showthread.php?t=34736)

kelvin.acosta 20/01/10 12:57:39

Obtener numero de semanas entre dos fechas
 
Buenos dias a todos;


Tengo un problema y es que necesito saber como calcular el numero de semanas entre dos fechas:confused: , mas abajo les hago un ejemplo de lo que necesito hacer:


fecha1 = 14/12/2008
fecha2 = 02/02/2009

numero semanas = 8.


Agradecere que me puedan colaborar,

Gracias anticipadas.:)

AJAAVE 20/01/10 19:25:23

Buenas Tarde Kelvin.

He estado buscando una función que me devuelva el número de semanas pero no la encontre, quizas si la hay y con mas tiempo puede que la encuentre, si alguien la conoce por favor que la postee. Yo recientemente trabaje con la función DAYS_BETWEEN_TWO_DATES que me devuelve el número de dias entre dos fechas y se me ocurrió lo siguiente, a lo mejor no es lo mas optimo pero te dejo esta idea.


kelvin.acosta 20/01/10 20:08:19

Caso resuelto
 
Hola a todos;

:) ya solucione este problema, lo hice con una funcion que encontre en la red y con la misma he creado mi propio modulo de funciones, aqui les dejo el codigo:


Espero que le sirva a otra persona,

saludos,

Floren 25/01/10 09:05:18

Hola,

También se puede utilizar el FM "HR_99S_INTERVAL_BETWEEN_DATES" que te devuelve de manera standard la diferencia de dos fechas en años, meses y semanas.


Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:40:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web