MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   fecha fin de validez equipos (foro/showthread.php?t=32648)

melja 29/09/09 09:14:15

fecha fin de validez equipos
 
Hola a todos. Quisiera saber si alguien sabe como modificar la fecha fin de validez en el maestro de equipos, una vez creado. Ya que por lo que veo una vez está creado el equipo este campo está en gris, aunque entres modificando.
La empresa en la que trabajo quiere que una vez que el equipo se va a desactivar pongamos la fecha en la que se desactiva. Para poder llevar un control.
De antemano gracias y espero cualquier sugerencia.;)

anaperepere 29/09/09 14:17:20

Prueba a ir por el menú: Equipo - Funciones - Activo<>Inactivo, y una vez hecho esto puede que la fecha que dices cambie.

melja 30/09/09 07:52:17

Hola Ana, muchas gracias por responderme, pero con esta solución que me has dado no consigo hacer que el campo fecha fin de validez me permita escribir sobre el. Lo que hace es cambiarme el status del equipo. Gracias de todas formas seguiré buscando haber si consigo una solución. Saludos.

Ngaliana 30/09/09 10:37:34

Hola, soy nuevo y me interesda PM. Voy a investigar este tema

Cristian976 19/01/10 12:06:30

Fecha Fin de Validez
 

Hola disculpa la moletia pero te queria consultar si pudiste averiguar la activacción del campo para la Fecha Fin de Validez del equipo. Si asi fuera por favor me podes decir como ya que no encontrado como hacerlo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:44:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web