MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Borrar un field exit (foro/showthread.php?t=32639)

ALNICO 28/09/09 20:48:10

Borrar un field exit
 
Saludos amigos , tengo un problema es que comence a trabaja con un field exit pero me he equivocado al agregarlo al grupo de funciones que corresponde, pues ahora no se como cambiarlo o la menos borrarlo , como podria hacerlo ?

RAMONES 28/09/09 20:53:07

Para desactivar o activar un field exit anda a la TX. CMOD y ahi escribis en el campo de comando PRFB, te va a mostrar los campos afectados por field exits, ahi elegis tu campo y lo podes activar o desactivar, ya sea en forma general o para una dynpro determinada

Saludos!!

braschilester 28/09/09 20:53:41

Alnico
 
:p

SORRY ALNICO UNA CONSULTA SOBRE LA OTRA QUE ES : FIELD EXIT.-

RAMONES 28/09/09 20:55:48

Un field exit te permite por ejemplo validar un campo determinado ya sea en forma general o para una determinada dynpro, actualmente estan obsoletos pero se siguen utlizando, seria mas o menos como una exit...es una mejora o enhancement.

saludos!

braschilester 28/09/09 21:17:08

Field exit
 
amigo me puedes enviar un ejemplo de field exit en formato txt
para ver como funcionan.-

ejemplo de la transaccion as01 .- por ejemplo o fb01. - mm01

nose cual quiera.-:p

ALNICO 29/09/09 12:15:35

un ejemplo como tal podria ser cualquier validacion que quieras hacer en un elementos de datos para un determinado programa o dynpro, por ejemplo en el caso de MM1 validas el tipo de material no contengan x en su especificacion , bueno hay validas el valor que cae en ese campo .


Ademas agrego que todavia no se responde mi pregunta , no me interesa desactivarlo quiero borrarlo

yapbig 29/09/09 12:50:47

Supongo que lo que tenes que hacer es borrar directamente la función del Field Exit y listo. Buscá tu función con la TRX SE37 con la máscara = FIELD_EXIT_[Nombre del elemento de dato] y una vez localizada la misma, la borrás y listo.

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:31:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web