MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   urgente transaccion FI!!!! (foro/showthread.php?t=32625)

SAPERIITO 28/09/09 14:43:21

urgente transaccion FI!!!!
 
hola ayudenme porfavor con este requerimiento:


se genere um reporte de poliza diaria de las aplicaciones (forma de pago) a cartera (unicamente pagos a cartera).

que transaccion me puede mostrar esto..

tomando en cuenta yo no soy FI asi que espero me puedan ayudar :(:(:(

Amurabador 28/09/09 21:37:20

Supongo que te refieres a crear un reporte que te permita visualizar datos de los documentos que se han registrado en un período, pero que se refieran UNICAMENTE a pagos recibidos de clientes.

Creo que si este es el caso, te puede servir la trx FBL5N ("Listar partidas individuales de deudores"), para lo cual debes de:
a) Utilizar la opción de "Todas las partidas" indicando un período de "fecha contabilización"

b) Haciendo uso de la opción de "delimitaciones opcionales" (el ícono con los colores rojo, verde y azul, que se encuentra entre los íconos de las "variantes" y "documentación del programa"), indicar la "Clase de Documento" al que corresponden los documentos con los que registran en tu sociedad los pagos de clientes (en el estándar corresponde a la clase de documento DZ, pero pudieses tener otras clases más).

Espero que esta información te sea de utilidad

Suerte

SAPERIITO 28/09/09 22:38:15

Gracias
 
Claro que si!!

muchisimas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:49:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web