MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Pasar tabla a un Matchcode (foro/showthread.php?t=32183)

apeinado 07/09/09 10:40:53

Pasar tabla a un Matchcode
 
Hola a todos:

Necesitaría saber de que modo puedo pasar a un matchcode el contenido de una tabla para que me filtre por los valores de esta.

Os pongo en antecedentes, tengo un informe que me muestra cierta información sobre unas oficinas, una vez ejecutado, el informe contiene un botón que muestra una dynpro. Dentro de esta dynpro, hay un campo con un matchcode, quiero que este matchcode me muestre cierta información a seleccionar de las oficinas que me ha mostrado el informe.

No puedo utilizar la función 'F4IF_INT_TABLE_VALUE_REQUEST', porque necesita del evento 'at selection-screen' y yo realmente tengo el matchcode en una dynpro.

Es un poco lioso, espero haberme explicado. ¿Alguna idea?.

Gracias y un saludo.

goyleo 07/09/09 17:27:52

Mira en una dynpro en un module pool lo que tenes que hacer es debajo del PROCESS AFTER INPUT es colocar el

PROCESS ON VALUE-REQUEST. que actua sobre los campos de la dynpro de la siguietne manera:

FIELD <parametro de la pantalla> MODULE module_propio.

de esta manera haces referencia al campo de la pantalla que queres colocar el matchocode. dentro de "module_propio" colocas tu codigo donde podes meter la funcion F4IF_INT_TABLE_VALUE_REQUEST.

Cualquier duda avisa...

apeinado 10/09/09 11:55:08

Muchas gracas, era lo que necesitaba.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:06:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web