MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Tx F110 (foro/showthread.php?t=32156)

ALNICO 04/09/09 13:40:30

Tx F110
 
Saludos , estoy trabajando con los pagos electronicos a traves de la transaccion f110 ,al darle a gestion isd , para bajar el archivo de texto correspondiente este archivo queda igual desde la primera vez que hice el grupo de funciones para menejarlo , luego de bajarlo hice una modificación al grupo de funciones que me trae los datos , mas sin embargo cuando le doy a dowload del archivo de texto este sigue igual, es decir no se actualiza, trate de hacerle debug pero no pasa nunca por el grupo de funciones , espero me puedan ayudar o darme algunos tips para arrancar.

Ansal 07/10/09 16:30:03

Pagos electronicos
 
Hola que tal, si no me equivoco te falta activar la version que estas modificando en DMEE el Arbol de Formato, menu superior/Arbol Formato/Activar.

De igual manera estoy trabajando con pagos electronicos y al configurar los datos y especificaciones tecnicas un nuevo banco por el DMEE y generar el nuevo txt se sobreescriben los datos.

Saludos y gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:50:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web