MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Problema de smartforms en impresion de codigo de barras (foro/showthread.php?t=32013)

Roy 28/08/09 15:06:41

Problema de smartforms en impresion de codigo de barras
 
Hola estimados,

tengo un problema, la verdad que no se mucho smartforms pero tengo que terminar un requerimiento. Tengo que imrpimir codigos de barra, que bueno ya esta claro por todos los post que hay en el foro de como hacerlo. Jalo un estilo para pasar los formato de caracteres a mis textos y salen los codigos de barras, esto me sale bien cuando pongo un texto estatico ( es decir un texto o numero fijo como '9239489238729' ) pero cuando intento ponerle una variable (g_matnr por ejemplo) como que no jala la variable y lo toma como texto.

Los que hice fue crearlo en interfaces de usuario en la solapa IMPORT y luego crear un texto en el MAIN y escribir &G_MATNR&. Aun asi no me sale. Porfavor si alguien me podria ayudar se los agradeceria.:confused:

Slds.
Roy G.

Roy 28/08/09 16:34:14

...
 
Diculpen mi ignorancia par amuchos jeje. pero de todas maneras dejo la solucion por si alguien tambien se ve por mi situacion.

Hay un boton que dice aņadir campo, ahi se deberia poner el &g_matnr&.

Gracias de todas maneras a todos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:34:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web