MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Dos o mas en un mismo reporte (foro/showthread.php?t=31791)

RAMONES 18/08/09 16:04:12

Dos o mas ALV en un mismo reporte
 
Buenas tardes a todos amigos, quiero pedirles ayuda, estoy necesitando hacer un reporte con mas de dos alv, la verdad que no tengo idea de como hacerlo, por favor si alguien tiene un ejemplo de como hacerlo, puede colgarlo para saber mas o menos como se hace...muchas gracias a todos...este tema lo necesito solucionar con rapidez, se los agradezco!

Abaunus 18/08/09 17:21:33

¿Pero como necesitás organizarlo? ¿En "serie" o "paralelo"?

Si es uno después de otro, el segundo lo disparás en el UCOMM del mismo modo que al primero. Si no con la función REUSE_ALV_BLOCK_LIST_DISPLAY podés sacar varios al mismo tiempo. Decíme cómo pensás y te subo algún ejemplo.

RAMONES 18/08/09 18:35:57


Muchas gracias....se tienen que ver en la misma pantalla pero separados...te agradeceria si subis un ejemplo que me clarifique...

Saludos!!

Abaunus 18/08/09 19:11:45

Es básicamente como un ALV con funciones normal.

Declarás:


Bueno, completás cada tabla, y pasamos a las funciones.
Primero tenés que "abrir":



Después, para cada ALV, tenés que ejecutar la función:


Cada bloque de ALV con su layout, fieldcat (obligatorios) y eventos.

Y al final:



En cada tabla de eventos podés cargar un Top_of_page para cada ALV. Por ejemplo:


Y después:

Y así con los demás.

Creo que no me olvidé nada. Espero te sirva.
Saludos.

RAMONES 18/08/09 19:18:46

Muchas gracias por el ejemplo y la molestia....voy a chequearlo y espero poder usarlo y aprenderlo, muchas gracias nuevamente!!!

RAMONES 19/08/09 12:33:05

El ejemplo que me pasaste me sirvio a la perfeccion! Te lo agradezco....ahora que me saque este tema de encima quisiera saber si se pueden hacer varios ALV en un mismo reporte pero que sean jerarquicos cada uno...se puede? Muchas gracias por el apoyo...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:53:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web